El desahogo de Maximiliano Lansalot, tras el partido contra Everton - FM Raices Rock 88.9

jueves, 17 de mayo de 2018

El desahogo de Maximiliano Lansalot, tras el partido contra Everton


Por la cuarta fecha del divisional A se enfrentaron Tolosano versus Everton. El visitante se impuso tres a uno con un doblete de Ghibaudi y el restante de Netto, el descuento para el local lo marcó Cerrudo. Pero Ascenso Directo no se contactó con el técnico del Tolo para hablar estrictamente del partido sino al estado en el que se encontraba el campo de juego y por qué se jugó a pesar de que no estaban las condiciones dadas.



“Nosotros por la lluvia, hace cuatro semanas que no entrenamos ahí, para no romperla y que se haya jugado es un capricho porque no se jugó toda la fecha completa. En 90 minutos todo el trabajo que se viene haciendo hace años quedó destruido”, expresó Lansalot.

Las explicaciones de Diego Brindesi, árbitro del cotejo, no fueron muy convincentes para nadie ya que aseguraba que debía jugarse sí o sí por la cantidad de partidos que se habían completado a lo largo de la fecha. “Antes del partido el árbitro me dijo que si suspendía el partido no dirigía nunca más, entonces a mí me da a entender que hubo un capricho dirigencial, que es lo que más preocupa, no lo quiero llamar apriete, pero es lo que más preocupa a todos”, aseguró el técnico.

Como si fuera poco el día sábado se suspendieron todos los partidos del fútbol femenino a excepción del de Tolosano, lo que dejó aún más dañado el terreno de juego. “Nosotros somos los protagonistas de alguna forma, pero atrás de todo esto hay gente que no se le ve la cara y es el que marca la cancha, el que pone la red, el que deja todo en condiciones, porque Tolosano es un club chico pero tiene un corazón enorme, son chiquitas pero no van a encontrar nada en mal estado”, afirmó.

“Hay mucha gente que me ha dicho tenés que frenar un poco con el enojo, pero no estoy caliente, estoy enojado, no hablo con calentura. Si esto me lleva a que yo perjudico al club por declarar estas cosas, les doy un abrazo y me voy a mi casa a pesar de ser hincha” cerró Lansalot que a pesar de todo dejó bien en claro que en el transcurso del partido fueron justos perdedores y que el árbitro no incidió en el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario