"Yo no tengo cadenas de oro, escribo sobre el punto de vista de mi vida" - FM Raices Rock 88.9

jueves, 17 de mayo de 2018

"Yo no tengo cadenas de oro, escribo sobre el punto de vista de mi vida"

El Culto a lo Feo entrevistó a Ezequiel Mancilla mejor conocido como Malajunta Malandro para hablar sobre su presentación en La Plata y proyectos a futuro con el trap en la escena de la música nacional.



Este viernes 18 de mayo, Malajunta Malandro se va a estar presentando su primer disco llamado “El amor no muere y vos te querés morir!“ en Guajira, ubicado en 49 entre 4 y 5, desde las 23 horas. Además lo van a estar acompañando Dakalachina y musicalizando por Tito Del Aguila a.k.a. Dj Campeón.

A pesar de haber editado su primer disco a principios del 2018, Ezequiel Mancilla o Malajunta se transformó en un icono de la cultura popular a través de sus canciones que nacen en lo más profundo de los barrios.

El referente del trap nacional contó que las letras de sus canciones surgen a partir de los valores aprendidos. "Componer y subir al escenario son de las cosas más linda de mi vida" afirmó Ezequiel.

"Las canciones apuntan a cambiar un toque" explicó Malajunta y agregó que son varios los pibes que le escriben debido a que sus canciones les cambio su manera de ver al mundo.

Con respecto al trap, el cantante explicó que se trata de un sub-genero del rap. "Es muy popular. En Centro-América antes eran todos regguetoneros ahora son traperos" y añadió que el género permite a los jóvenes bailar dado sus mezclas con la música electrónica. "Tiene una función copada" indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario