Alumni se quedó con el clásico de Los Hornos - FM Raices Rock 88.9

jueves, 21 de junio de 2018

Alumni se quedó con el clásico de Los Hornos

Este miércoles se disputó una nueva edición del clásico hornense y el que terminó festejando fue el "Carcelero",  que con un gol de Jorge Figueroa se llevó una victoria importantísima frente a su clásico rival San Martín.






El partido se hizo muy cortado producto de que ambos equipos recurrieron a la infracción como una herramienta necesaria para controlar a su rival. Parecía que el gol sólo iba a llegar de pelota parada y de hecho el rojiblanco se impuso por esta vía.

El primer tiempo se fue con un merecido 0 a 0 ya que, producto del nerviosismo por el clásico en disputa, ambos se preocuparon más por cuidar el arco propio que en encontrar el ajeno.

El segundo tiempo fue muy parecido, hasta la expulsión de Jeremías Figueroa en el visitante. De ahí en adelante, Alumni, un poco por ser el local y otro por tener un jugador más que su rival dentro del rectángulo de juego, fue en busca de la victoria a base de centros valiéndose en la muy buena pegada de Brian Biglia.

Y es así llegó el único gol del partido a los 41 minutos de la segunda etapa. Tiro de esquina desde el sector izquierdo ejecutado por Biglia y cabezazo de Figueroa, quien había ingresado desde el banco reemplazando a Gonzalia.

De ahí hasta el final, el local se dedicó a defender la victoria, de suma importancia para continuar en los puestos de arriba de la tabla, mientras que el "Celeste" intentó empardar el encuentro mediante pelotas detenidas. La fiesta fue toda de Alumni en Los Hornos.

Brian Bligia y Pablo Ster expresaron su alegría por la victoria obtenida en el clásico de Los Hornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario