Lorena Riesgo: "Es un código orientado a reprimir" - FM Raices Rock 88.9

martes, 31 de julio de 2018

Lorena Riesgo: "Es un código orientado a reprimir"

Ritmo y Sustancia se comunico con la concejal Lorena Riego, del bloque Partido Justicialista, para hablar sobre el nuevo código de convivencia que se esta debatiendo.



Desde el Poder Ejecutivo municipal impulsaron un nuevo código de convivencia que comenzó a debatirse en la opinión publica. Entre otros puntos, el código intentará regular la venta ambulante, lo cual generó un amplio repudio en el sector provocando un #Feriazo en Plaza Moreno.

"Nos parece que es un código mas orientado a reprimir a determinados sectores y producir un escándalo como lo fue multar a los perros que ladran" manifestó la concejal por el Partido Justicialista, Lorena Riesgo, en comunicación con FM Raíces Rock.

En este sentido, la concejal consideró que el nuevo Código de Ordenamiento Ciudadano debe ser pensado desde la ayuda del Estado municipal "para atender las necesidades de las familias platenses" y añadió que la venta ambulante es el único ingreso que poseen algunos sectores marginados de la ciudad.

Además, Riesgo sostuvo que el Municipio debería implementar políticas publicas para garantizar el empleo a todos los vecinos. "Lo único que vimos como respuesta por parte de Garro es la represión" sentenció quien expresó que  Cambiemos trata de suprimir el derecho a huelga.

Por otro lado, Lorena declaró a FM Raíces Rock que la mayoría de la sociedad queda afuera del sistema porque Cambiemos "es un gobierno de ricos, para ricos"

"A este gobierno le preocupa mucho, como pensar un código para reprimir. Y le importa muy poco que hay calles totalmente llenas de barro, donde no entran las ambulancias, y los pibes se mueren" concluyó la concejal peronista, Lorena Riesgo.

1 comentario:

lucas melise dijo...

NATARON UN FISCAL, NO HICIERON NADA POR LA EDUCACIÓN EN 25 AÑOS DE GOBIERNO JUSTICIALISTA, LO QUE UDS. NO HICIERON EN 25 AÑOS, QUIEREN QUE LO HAGAMOS NOSOTROS EN 2 AÑOS. TENES QUE CALLARTE LA BOCA UDS. DIERON ASILO AL ASESINO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. VIVIÓ CON SU AMANTE EN BARILOCHE. APOYARON LAS CAIDAS DE LOS GOBIERNOS CIVILES NO PERONISTAS. ASESINARON QUOM. Y LA EX PRESIDENTA SE ROBO EN
LA GESTIÓN EL EQUIVALENTE AL PRESUPUESTO DE UN AÑO DE EE.UU. UDS. ESTAN MUERTOS, DEJEN GOBERNAR FACHOS.

Publicar un comentario