El fútbol femenino de Gimnasia jugará su primer amistoso - FM Raices Rock 88.9

jueves, 13 de septiembre de 2018

El fútbol femenino de Gimnasia jugará su primer amistoso

Con un equipo joven, este domingo el femenino del lobo tendrá el tan esperado debut, con un amistoso frente a Banfield, en el predio de Gimnasia en Estancia Chica.

Por Sergio Ezequiel Gonzalez



Con un equipo conformado hace unos pocos meses, con la llegada de jugadoras proveniente en su mayoría de Villa San Carlos y del fútbol de la Liga Amateur Platense,  las chicas de Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrán su debut este domingo a las 15 horas.

La jugadora Pilar Reina, dialogó con FM Raíces Rock acerca de como ve la formación del equipo, "Al equipo lo veo verdaderamente muy bien para enfrentar lo que se viene, hay jugadoras que tienen un nivel muy bueno y uno mismo va a aprendiendo de ellas", sostuvo.


 También se hizo un minuto para recordar a Fomento de Los Hornos, su ex club. "De Fomento la verdad es que me llevo todo, es el club que me abrió las puertas y me dejó probar por primera vez, es un club que apoya mucho el fútbol femenino", opinó la jugadora que estará debutando en el próximo torneo de AFA.


Cabe destacar que Gimnasia estará debutando el próximo 22 de septiembre en frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante, mientras que su debut como local será una semana después frente a Argentinos juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario