Rúben López: "Los jueces y fiscales que no están haciendo nada con la causa de mi viejo" - FM Raices Rock 88.9

martes, 18 de septiembre de 2018

Rúben López: "Los jueces y fiscales que no están haciendo nada con la causa de mi viejo"

A doce años de la desaparición de Jorge Julio López, hoy se hará una concentración en los Tribunales Federales en 8 y 51. Hablamos con su hijo Ruben, quien criticó el accionar de la justicia.





Convocada por la Mesa por los Derechos Humanos, se concentrará hoy en Tribunales, donde se colocará una placa realizada por los trabajadores de Astillero Rio Santiago "Esperemos que interpele a los jueces y fiscales que no están haciendo nada con la causa de mi viejo. No nos brindan ese detalle, esa información", dijo en dialogo con FM Raíces Ruben Lopez, hijo de Jorge Julio.

 "Los derechos humanos son vulnerados día a día, dista mucho de lo que quisieramos como ideal", sostuvo Lopez, quien el año pasado movilizó con el rostro de Santiago Maldonado.

"Nos marcó mucho la desaparición de Santiago, hemos seguido de cerca cada marcha, cada manifestación. Nos marco tener un desaparecido en democracia, en este caso con fuerzas federales implicadas en esta situación que es lo que más duele. En el caso de mi viejo no tenemos una prueba tan certera", destacó.

Por su parte a la tarde en el Cine Gaumont se presentará la película "Todos somos López", que se espera que pronto llegue a La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario