Liga Amateur Platense | Barbarino: "No entiendo porque Talleres no se presentó a jugar el partido" - FM Raices Rock 88.9

miércoles, 31 de octubre de 2018

Liga Amateur Platense | Barbarino: "No entiendo porque Talleres no se presentó a jugar el partido"

Mario Barbarino, DT de Las Malvinas dialogó con Donde Nace El Fútbol, sobre el partido que no se pudo llevar adelante el pasado fin de semana en cancha de Everton, cuando su equipo debía enfrentar a Talleres Del Ferrocarril Provincial.





"Cuando llego a la cancha de Everton, En la puerta de entrada me dicen que hace 10 minutos Talleres había levantado la mesa de cobro, y faltaban dos horas todavía para nuestro partido", dijo sobre las primeras sensaciones al llegar al predio ubicado en 7 y 629. "En un momento llega el comisario a cargo del operativo de seguridad, y le dijo a los tres efectivos de seguridad que estaban ahí, que tenían que retirarse porque Talleres ya le abono toda la jornada, y que se iban porque el primer equipo no se iba a presentar", agregó.

"Sinceramente no entendía nada lo que estaba pasando, así que le pedí al arbitro que llenara el informe, tal cual, todo lo que estaba sucediendo en el lugar", aseguró el DT de Las Malvinas, todavía sin salir de su asombro por la suspensión del partido que podría haberle echo llegar a la punta del campeonato."La policía aclaró en el informe que las condiciones estaban dadas para que el partido pueda desarrollarse, pero el equipo contrario abandono predio",sostuvo y entonces no pudo explicar con exactitud quien tomó la decisión de suspender el juego.

"El arbitro me dio la planilla, me dijo que haga firmar a mis jugadores, y nos dijo que nos teníamos que quedar hasta las 16 horas", relató. "Así que estuvimos dos horas tomando mates en el lugar sabiendo que no íbamos a jugar", agregó Barbarino.

Yendo al próximo rival que tendrá Malvinas en el torneo opinó que "con Fomento es una final, la cancha de Los Hornos siempre fue una cancha difícil". Y acerca de sus dirigidos enfatizó "Realmente este plantel me llena de orgullo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario