Liga Platense | Carlos Olivera: "Estamos trabajando para pelear arriba" - FM Raices Rock 88.9

miércoles, 10 de octubre de 2018

Liga Platense | Carlos Olivera: "Estamos trabajando para pelear arriba"

Carlos Olivera, delantero de Las Malvinas dialogó con Donde Nace El Fútbol, sobre la importante victoria conseguida el ultimo fin de semana sobre el puntero Ringuelet.

Por Sergio Gonzalez, para Donde Nace El Fútbol





"Por suerte se nos dio la victoria, lo habíamos trabajado a este partido, con esa mentalidad. El entrenador nos dijo como hay que salir a la cancha, con esas ganas, esa intensidad", dijo Olivera sobre el ritmo y la concentración que le pusieron al partido.

 "Fuimos claros dominadores", consideró el delantero. "Empecé a sentir que el partido lo ganábamos cuando tuvimos las chances más claras, cuando se dio el primer gol nos tranquilizamos un poco", expresó.

La alegría fue doble para el equipo de Barrio Las Quintas, porque el fin de semana los resultados acompañaron a los de Barbarino, "Ayer los resultados nos favorecieron a nosotros. Estamos tranquilos, trabajando partido a partido", evaluó Olivera.

El delantero de Las Malvinas también se manifestó acerca del nivel y la calidad del equipo, y el apoyo de la gente que una vez más hizo sentir la localia, "En jugadores individuales tenemos mucha calidad, están todos muy comprometidos con el equipo", opinó y consideró que "el factor principal es la gente, ayer se sintió más porque sabíamos que era un partido importante. Lo de la gente es algo muy importante para nosotros, es un plus muy grande, nos ayuda muchísimo".

Y por ultimo, no se olvidó del hincha numero uno del club, Marcos Rojo, que desde Inglaterra estuvo muy pendiente del partido, siguiendo las acciones minuto a minuto y festejando el triunfo, "En lo anímico ayuda mucho que un jugador de la Selección Argentina , como lo es Marcos Rojo nos apoye", concluyó Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario