El municipio realizó cambios en los recorridos de los micros en el casco urbano - FM Raíces Rock 88.9

Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

jueves, 14 de febrero de 2019

El municipio realizó cambios en los recorridos de los micros en el casco urbano

Desde el lunes, los micros modificarán sus recorridos, a pedido del municipio, con el objetivo de reordenar el transito en las inmediaciones del casco urbano, ahorrar tiempo y mejorar el servicio.


Según lo informó el municipio, desde el próximo lunes 18 de febrero,  se modificarán las paradas y recorridos de micros que transiten por calle 41, 42 y 53, con el fin de mejorar el servicio, ahorrar tiempo y ordenar el transito en la ciudad que suele ser un caos.

Con la excusa de descomprimir el trafico, la gestión de Garro cambiará varias paradas de aquellos colectivos que circulen especialmente entre las calles 41, 42 entre diagonal 73 y 3 que serán trasladadas a 44. Por otra parte las paradas apostadas en la calle 53 entre avenida 7 y 13 pasarán a 51.

La decisión de modificar los paradas surgió a partir de colectivos transitando por calles estrechas donde congestionaban todo a su paso, provocando el retraso en el servicio.


Las modificaciones en los recorridos también adhiere al corredor del oeste , en este sentido los ramales 15, 17, 81, 83, 84 y 85 de la linea oeste y el C y D  de la 215, cambiarán su recorrido a partir de Plaza Italia, en este caso irán directamente hasta Plaza San Martín. Mientras que la linea A del 215 retomará el diagonal 74 para conectar la 520 con la terminal de ómnibus.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario