Ganó Everton y sigue puntero - FM Raices Rock 88.9

lunes, 11 de febrero de 2019

Ganó Everton y sigue puntero

El “Decano” derrotó por 3 a 2 a Social Pila por la tercera fecha del Regional Amateur y continua en lo más alto de la tabla de posiciones. El partido, como así lo indica el resultado fue de trámite parejo, con muchas situaciones de gol.


Los autores de los goles fueron Reali, Gorgerino y Andrés Ghibaudi para Everton, en tanto que Orlando y Castaño lo hicieron para la visita. Por la misma fecha de la zona, Las Campanas venció 3 a 1 a Sport Club, mientras que el otro representante platense, ADIP quedó libre.

El primer grito pudo haber llegado por intermedio de Mazzacane para el Decano, pero el arquero Pereyra le contuvo el penal y ahogo el grito local. Luego iba a llegar la misma oportunidad para Social Pila, ya que a través de un penal polémico, Orlando se hizo cargo, lo cambió por gol y puso a la visita 1 a 0 arriba.

El empate para los de barrio Aeropuerto iba a llegar por intermedio de Reali, quien aprovecho una asistencia de Gorgerino y estampó la igualdad. Luego, en el segundo tiempo, el propio Gorgerino y de tiro libre puso el 2 a 1 a favor de Everton.

La alegría le duró poco al local, ya que unos instantes después, Castaño de cabeza decretaba el empate. Sobre el final lo iba a ganar el Decano, en esta ocasión, quien si aprovecho la oportunidad desde el punto penal fue el goleador, Andrés Ghibaudi quien puso cifras definitivas. 


Zona 5 – Tercera Fecha
Everton 7 
Social Pila 3
ADIP 3
Las Campanas 3
Sport Club 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario