Marcha de las ollas vacías al Congreso Nacional - FM Raíces Rock 88.9

jueves, 28 de febrero de 2019

Marcha de las ollas vacías al Congreso Nacional

El Frente De Organizaciones En Lucha (FOL), convoca este viernes 1 de Marzo a las 10 horas al Obelisco, y luego a las 11hs. al Congreso Nacional a la apertura de Sesiones Ordinarias 2019.





Macri: ¿Y la pobreza cero?, se preguntan en un comunicado, a su vez anuncian que marcharan contra el ajuste inhumano del gobierno, contra el aumento de la pobreza y por un aumento general de trabajo.

En el mismo comunicado invitan a todo el pueblo y organizaciones sociales a manifestar el total rechazo a las políticas de ajuste del gobierno de Macri y el FMI. Dina Sanchez, vocera del Frente Popular Dario Santillan expresó "el viernes salimos para denunciar los tarifazos, para denunciar la pobreza".

Luego añadió "Vamos a denunciar el hambre. Es un gobierno cínico y mentiroso que gobierna al pueblo argentino y en este país hay hambre, pobreza e indigencia por las malas decisiones que toma este gobierno".

Y aclaró "si es el Fondo Monetario Internacional (FMI) quien toma las decisiones económicas de este país, es lógico que haya más pobreza". Y también aprovechó para responderle a la Ministra de Desarrollo de la Nación, Carolina Stanley, Quien acusó a este tipo de manifestaciones como extorsión, "No hay extorsión, hay hambre, hay pobreza, hay tarifazos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario