San Martin de Los Hornos no jugará la Copa de Campeones - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

jueves, 7 de febrero de 2019

San Martin de Los Hornos no jugará la Copa de Campeones

San Martin uno de los equipos más populares del oeste platense no participará del tradicional torneo de la liga amateur platense, La Copa de Campeones. Esto se da porque el conjunto “Celeste” no pudo realizar su afiliación a la Liga Amateur Platense.


Esta decisión esta motivada por una cuestión económica, ya que los constantes aumentos que sufren los clubes en los servicios de luz, gas, operativos de seguridad, etc. Hace que cada vez sea más difícil cumplir con las obligaciones monetarias que exige la liga para participar en sus torneos. 

De esta manera, la primera mala noticia para las familias liguistas llega de la mano de esta decisión de San Martin. Por este motivo, siempre es bueno solicitar a los padres y vecinos de los distintos clubes, estar al día con las cuotas. Ya que de esta manera los clubes cuentan con un ingreso que los ayudará a cumplir con sus obligaciones.


No hay comentarios: