Peña Folklórica por los trabajadores en el Hogar Pantalón Cortito - FM Raíces Rock 88.9

Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

viernes, 26 de abril de 2019

Peña Folklórica por los trabajadores en el Hogar Pantalón Cortito

El Bondi dialogó con Milena Salamanca, artista popular, para hablar sobre la peña Folklorica por los trabajadores  que se va a estar llevando a cabo en el Hogar Pantalón Cortito este domingo a partir de las 12 horas.



El domingo 28 de abril, en el playón  del Hogar Pantalón Cortito, ubicado en 138 entre 40 y 41, se realizará una Peña Folklórica por los trabajadores con la participación en vivo de Milena Salamanca, Embajada Musical  Jach´a Uru y el Grupo Punchay. La entrada es libre y gratuita o podes contribuir con un alimento no perecedero en beneficio del Hogar.

"Desde la Peña La Salamanca tratamos de defender nuestros derechos como ciudadanos y ahora más que nunca que se necesita una identidad en pos de compartir una cultura artística" sostuvo Milena Salamanca, integrante de la Peña que lleva su apellido pues, su padre, es el fundador, en comunicación con FM Raíces Rock, donde expresó que la idea del evento es compartir, conocer y hacer real la problemática de los vecinos.

En este sentido, Milena se propuso construir inteligentemente, al publico, mediante la música y la conciencia social en un año electoral y crucial para el futuro del país.

Con respecto al inminente cierra del Centro Cultural La Salamanca debido a los grandes aumentos en las tarifas y la insostenible realidad económica, la artista aseguró que están reviendo la situación de instalarse en otro lugar para poder seguir con las peñas. "Muchos Centros Culturales se encuentran en la misma situación que nosotros. No podemos seguir" sentenció

No hay comentarios: