"El radicalismo se copió del PRO y no el PRO del radicalismo" - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 28 de mayo de 2019

"El radicalismo se copió del PRO y no el PRO del radicalismo"

El Bondi entrevistó a Lucia Alberti, militante feminista y dirigente de la Unión Cívica Radical y presidenta de la asociación Mujeres por la Paz, el Desarrollo y la Igualdad, para hablar sobre la convención anual de la UCR donde se cerró el marco de alianzas de cara a las próximas elecciones.



"Cabía la posibilidad de sumarse a otro sector pero apareció un pre-acuerdo que no contemplaba las puntos acordados anteriormente y, obviamente, no lo aceptamos" comentó Lucia Alberti, dirigente de la Unión Cívica Radical, para hablar sobre la adhesión del partido a la Alianza  Cambiemos y agregó que el resultado fue confuso para todos los participantes. 

En este sentido, la dirigente feminista declaró que "el radicalismo se copió del PRO" y reconoció que su militancia debería ser más "concreta" dado que la solución no es romper sino volver a la fuente.

"Hoy ya sabemos que el resultado es malo, tenemos la esperanza que el Presidente y todo su equipo recapacite y lleguemos a buen puerto" señaló la presidenta de la asociación Mujeres por la Paz, el Desarrollo y la Igualdad, quien sumó que Mauricio Macri no hubiese sido electo sin la estructura política de la Unión Cívica Radical.

Además sostuvo que Macri no escuchó, salvo a ultimo momento para maquillar la crisis, las opiniones de los diversos dirigentes del partido radical y se re-preguntó: "¿vamos a seguir aceptando esta situación cuando el presidente dice que el plan es el mismo y más rápido? No sabemos de que plan habla" 

Por otro lado, Alberti manifestó que la Juventud Radical "no está siendo oída y son ellos quienes reemplazarán a la cúpula dirigencial" y advirtió que todo esta en juego para definir las formulas presidenciales, de la provincia y la capital; "es una panorama abierto" concluyó.

No hay comentarios: