Denuncian faltante de gas en el Hospital José Ingenieros de Romero - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 27 de agosto de 2019

Denuncian faltante de gas en el Hospital José Ingenieros de Romero

El Bondi dialogó con Julieta Relli, trabajadora del Hospital José Ingenieros de Romero, para denunciar la carencia de gas e insumos que imposibilita la atención de pacientes.



Los trabajadores del Hospital José Ingenieros de Melchor Romero se organizaron en asamblea para advertir y denunciar el faltante de gas, el cual era provisto por el Estado, el cual imposibilitaba la correcta atención de los pacientes. 

Julieta Relli, en comunicación con FM Raíces Rock, sostuvo que hace un mes escasea el suministro de gas y desde el jueves de la semana pasada se encontraron con los tanques totalmente vacíos y agregó que se ajustó la higiene de los pacientes dado que no poseían las condiciones necesarias.  

En este sentido, la trabajadora del nosocomio comentó que, luego de la presión establecida por la asamblea, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires repuso uno de los tanques de gas para solventar los gastos de las próximas semanas.

"Nos faltan insumos tecnológicos y médicos que no nos permite desarrollar nuestra tarea de profesionales de la salud" manifestó Julieta y añadió que el Hospital carece de espacio físico y recursos humanos para atender la demanda de los vecinos de la región.

Por ultimo, Relli expresó que depende de los programas de Salud para proveer de medicamentos a los pacientes dado que ellos no poseen el stock necesario para satisfacer las demandas.

No hay comentarios: