Masculino, Primera División: Testimonios de la primera fecha - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 27 de agosto de 2019

Masculino, Primera División: Testimonios de la primera fecha

Se jugó la Fecha 1 del clausura de la Liga Amateur Platense, y en el masculino de la primera división fueron varios los que cantaron victoria, y por ende comenzaron el campeonato en la cima.  Porteño, en Ensenada goleó a Tolosano por 3 a 0 con goles de Rodrigo Duarte (pese a un desvió en la defensa rival), Marcelo Uriarte y Nazareno Mareco.


Justamente, Duarte, autor del primer gol dialogó con Donde Nace El Fútbol, "por suerte pudimos sacar una victoria de local", comentó quien llevaba la “casaca” numero 8. Y continuó "Pudimos hacer el juego que más nos conviene a nosotros, que es trasladar la pelota por abajo".

Consultado sobre las características de Porteño analizó "No somos un equipo que juega al pelotazo". Y en comparativa con el primer semestre dijo "ahora estamos mejor que el torneo pasado". Y por ultimo despejó dudas acerca de quien convirtió el primer gol, "si bien la pelota se desvió en el tiro libre, el árbitro me lo dio a mí".

Escucha la entrevista completa a Rodrigo Duarte

Otro que comenzó con una victoria contundente fue San Lorenzo VC, y por eso Maximiliano Borgarelli también pasó por los micrófonos de FM Raíces Rock, "fue un partido muy parejo, muy disputado. Por suerte se dio para nuestro lado", analizó en primera instancia el DT.

Para el Técnico "Siempre arrancar ganando es muy importante, mas cuando se juega contra rivales directos", dijo en relación a que Villa Lenci pelea junto al “Cuervo” la permanencia en la máxima categoría. Y por último, opinó del objetivo del cuerpo técnico para con el club, "el objetivo nuestro como grupo, es tratar de poner a San Lorenzo donde se merece".


Escucha la entrevista completa a Maximiliano Borgarelli


Si de triunfos contundentes hablamos, no nos podemos olvidar de la espectacular goleada del campeón, Unidos De Olmos también se despachó con 3 a 0 sobre Nueva Alianza. Es por ello que fuimos a buscar a Yonathan Gayoso, autor de dos, de los tres goles de su equipo, el restante fue de Facundo Kornuta.

Como no podía ser de otra manera, lo primero que le consultamos fue sobre su sensación por haber convertido un doblete. "Estoy muy contento por los dos goles", comenzó comentando quien fuera una pieza clave en el partido. Luego consultado sobre si ya cambiaron el chip de un campeonato a otro dijo "Vamos a afrontar el torneo de la mejor manera".

También opinó sobre lo ocurrido recientemente en la final con Estrella, "lo que paso en el Estadio no nos vamos a olvidar nunca, pero ahora nos tenemos que mentalizar en el clausura". Y mirando un poco para delante se animó a opinar sobre el Torneo Regional 2020, "sabemos que el Federal va a ser algo muy lindo para el club y para los jugadores".


Escucha la entrevista completa a Yonathan Gayoso

No hay comentarios: