Estudiantes y docentes de La Legión denuncian autoritarismo y violencia - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

jueves, 12 de septiembre de 2019

Estudiantes y docentes de La Legión denuncian autoritarismo y violencia

El Bondi dialogó con Amira Naves, presidenta del Centro de Estudiantes de La Legión, para hablar sobre la denuncia que realizaron acusando a la Directora, María Cecilia Ávalos, por  actitudes violentas y autoritarias.



El Centro de Estudiantes y el cuerpo de docentes de la Escuela Secundaria Nº2, denunciaron que la nueva Directora, María Cecilia Ávalos, se manifiesta con actitudes violentas y autoritarias con toda la comunidad educativa. "Es una situación muy grave" aseguraron desde el colegio ubicado en la Plaza Maximo Paz.

Amira Naves, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº2, afirmó que se llevaron a cabo varias asamblea con los distintos delegados para decirle basta a la situación que atraviesan desde que asumió la nueva cúpula administrativa de la casa de estudios.

En comunicación con FM Raíces Rock, sostuvo que la Directora maltrató tanto a los docentes, personales auxiliar, estudiantes y sus familiares. "Es una situación muy triste, nadie nos escucha y ya no sabemos que hacer" advirtió.

Además, la presidenta del Centro de Estudiantes comentó que el Inspector delegado en La Legión ignoró las denuncias realizadas por las partes violentadas a manos de la Directora María Cecilia Ávalos.

Por ultimo, Naves aseguró que en las próximas horas estarían realizando las denuncias penales correspondientes para ponerle un fin al maltrato institucional que lleva a cabo la nueva directora de la Escuela Secundaria Nº2.

No hay comentarios: