UN NUEVO DOLOR DE CABEZA PARA LOS LIGUISTAS: VIDAL AUMENTA CASI UN 50% EL COSTO DE LOS OPERATIVOS POLICIALES - FM Raices Rock 88.9

viernes, 18 de enero de 2019

UN NUEVO DOLOR DE CABEZA PARA LOS LIGUISTAS: VIDAL AUMENTA CASI UN 50% EL COSTO DE LOS OPERATIVOS POLICIALES

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires eleva nuevamente el costo por los servicios de la policía Bonaerense. En menos de un año, pasaron de pagar $88 a $274 la hora.


Los campeonatos liguistas todavía no comenzaron, pero los clubes ya recibieron la primera mala noticia de este 2019, y es que en la provincia de Buenos Aires, el costo por cada efectivo en operativos policiales pasará de $183 a $274.

"A nosotros como club nos afecta mucho porque tenemos que pagar 4 efectivos todos los sábados. Ya era mucho pagar $5200 el año pasado, imagínate ahora. Y son costos que hay que cubrirlos, sino no te mandan la policía y no podes jugar", comentó Jorge Poggio, Vicepresidente de Malvinas.

"La verdad, se va una jornada a $7700 , supongo que las entradas la liga las va a aumentar pero igual es una locura", opinó German Sánchez, Presidente de Brandsen. Mientras que según Marcelo Ludkin, Presidente de Gonnet el costo es "Imposible para los clubes".

Por ultimo, Diego Siri, Presidente de Independiente de Abasto también dejó su parecer "Se nos va a complicar porque el único ingreso que tenemos es el buffet y las entradas, otro ingreso no tenemos pero ahí que buscarle la vuelta para recaudar y poder pagar todos los gastos de la liga".


En definitiva, esta decisión del gobierno de María Eugenia Vidal genera un nuevo golpe a las economías de los clubes, porque se suma a los tarifazos de luz, gas y el resto de impuestos, que los está afectando fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario