Los Deportistas y un mensaje muy claro: Salvemos El CENARD - FM Raices Rock 88.9

viernes, 8 de febrero de 2019

Los Deportistas y un mensaje muy claro: Salvemos El CENARD

Un gran número de deportistas  se sumaron a una campaña que busca defender el CENARD, espacio de entrenamiento consolidado en los últimos años, pero que ahora corre riesgo ya que el gobierno nacional piensa en negocios inmobiliarios.


Menor presupuesto, demora en los pagos, perdidas de becas, la Secretaría de Deportes de La Nación pasó a ser Agencia de Deportes Nacional. Todo esto hizo que los deportistas se unieran y salgan en defensa de sus derechos y a defender sus espacios.

Luego del impacto que genero la semana pasada el DNU firmado por el Presidente Mauricio Macri, cientos de deportistas se han mostrado en contra de esta decisión en redes sociales y solicitan que no se venda el Centro de Altos Rendimientos Deportivos.

Es por ello que deportistas, entrenadores, alumnos y vecinos, se convocaron ayer en defensa del deporte nacional y la educación. El encuentro tuvo lugar en Avenida Libertador y Miguel Sánchez, donde se realizó un abrazo simbólico y piden que se frene la decisión de algunos funcionarios de quedarse con las tierras para un desarrollo inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario